El próximo 27 de Noviembre se celebrará en el Colegio Notarial de Valencia la Jornada «Análisis, Control y Eliminación de las Cláusulas Abusivas Bancarias: Concepto, ilicitud, procedimientos extrajudicial y judicial para su supresión».
En esta jornada pretendemos analizar todas estas situaciones y relaciones jurídicas perversas de las entidades bancarias, para ello tanto notarios como registradores, pueden realizar una función preventiva del control de este tipo de cláusulas, información previa a los contratos, Registro de las Condiciones Generales de la Contratación.
Y por último la visión judicial desde los puntos de punto de vista estatal y de la Unión Europea como cauce de declaración de condena y eliminación de las cláusulas abusivas bancarias.
A continuación tiene la información para inscribirse en la misma:
Jornada «Análisis, Control y Eliminación de las Cláusulas Abusivas Bancarias – 27 de Noviembre